lunes, 3 de junio de 2013

primera entrada de la empresa H y S


NOMBRE DE LA EMPRESA
MANUALES H Y S



                                                                                                                    
                          Empresa H Y S para la seguridad y la salud en el trabajo



MISION
Somos una empresa que brinda información a través de la identificación, evaluación y control de los riesgos laborales, para  generar condiciones de seguridad, salud y bienestar, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, generando valor a nuestra empresa, beneficios a los trabajadores y buscando ser cada día más innovadores y competitivos.


VISION
En el año 2020 seremos la empresa nacional líder en manuales de higiene y seguridad industrial, por su éxito con los clientes, innovación y competitividad,  aumentado las oportunidades de empleo y la más alta rentabilidad para la empresa.

SERVIOS A OFRECER:
El manual de higiene y seguridad  industrial esta compuestos por una serie de variables que determinan los procedimientos a seguir en el cuidado corporal del trabajador al momento de realizar su actividad laboral, a base de fundamentos normativos vigentes que acrediten un sistema de calidad eficaz.
Siendo este un bien de consumo, ya que el producto va directamente a los consumidores finales para lograr  satisfacer su necesidad, que en este caso son  conocimientos claros, y habilidades  que  les  permitan realizar su función, neutralizando todos los tipos de riesgos al que puede estar expuesto el trabajador si se usa de manera inadecuada.
Es un manual que beneficia a todas las  empresas en el sector industrial y a todos los estudiantes y docentes, porque nos  sirve de guía para el buen manejo de materiales que pueden causas lesiones en  una actividad o aprendizaje de promoción y prevención de riesgos profesionales.
Los puntos a definir en este manual estarán acordes a las descripciones de trabajo de cada trabajador, asimismo las notificaciones de riesgos inherentes a su puesto de trabajo.
Además de los manuales se ofrecerán otros productos como:
  • Revistas informativas donde se expondrán temas puntuales de la higiene y seguridad industrial.
  • Tratados en el cual la información estará de forma resumida de la principal.
Permitiendo un manejo sencillo.
  • Información en páginas de internet: las personas podrán descargarlo y tenerlo en su ordenarlo.

POBLACION A OBJETIVOS:
Los clientes de nuestro producto son los estudiantes de S.O y S.I, universidades que manejen el programa,  salubristas y empresas industriales.
Se puede ver que los clientes que vamos a manejar no manejan la misma edad, estado civil, e ingresos, lo cual no van a ver la información de la misma manera, los estudiantes miran esta información como algo necesario para terminar su carrera y hacer sus tareas, las universidades lo miran como un recuso de información que podrían tener los profesores, y las empresas y salubristas lo miran como una información fundamental para sus empleados con el fin de minimizar los riesgos, prevenirlos y eliminarlos, ya que con el manual se explica de una forma clara y podrían tenerlo todo el tiempo.
Nuestros clientes tienen la necesidad de buscar información y tener un aprendizaje de una manera rápida, didáctica y de excelente calidad, en el cual puedan entretenerse y sentirse satisfechos por su compra, también buscan trasmitirle esa información a otras personas.
La población de mercado escogido son estudiantes de salud ocupacional y seguridad industrial, salubristas, profesores, de cualquier edad, sexo, raza, religión, estado civil y que vivan en cualquier ciudad de Colombia, podrán ser de diferentes ingresos ya que nuestro producto es accesible de comprar por su buen costo, cabe destacar a las universidades y empresas industriales que estén interesadas a la compra de estos, para una ayuda al aprendizaje de sus empleados.
Nuestro mercado meta en los estudiantes es de 1000, los cuales deben estudiar el programa de salud ocupacional o seguridad industrial, deben estar en edades de 18 y 30 años, con cualquier estado civil y cualquier nivel de ingresos, ya que estos manuales tendrán un precio accesible para comprarlos.
En las universidades tenemos un población de 2, debido a que en Cartagena solo hay 3 universidades que manejan el programa de S.O Y S.I en los cuales se mostrara el producto, con el fin de que estas le brinden este recurso a los docentes, para facilitar la información a los estudiantes de una forma más didáctica y creativa.

UBICACIÓN GEOGRAFICA:
Estará ubicado en el sector de estrato medio de la ciudad de Cartagena, con más exactitud  en el barrio el bosque en la avenida Crisanto Luque en la transversal 45  diagonal 21,  esta es una zona muy popular de la ciudad, donde queda cerca el sector industrial de Mamonal y queda ubicada estratégicamente  para los estudiantes y empleados de las diferentes zonas del sector comercial, siendo atractiva para este tipo de negocios la cual es frecuentada por  trabajadores y gerentes del área industrial ya que hay almacenes que suministran repuestos, uniformes, dotaciones en este sector, así que este sería un punto estratégico para ser visitados por este personal y también por estudiantes debido a que muchos de estos transitan y pasan por esta zona, siendo de gran flujo vehicular, como se puede apreciar en el mapa es una zona con muchas facilidades para las empresas y estudiantes.






avenida crisanto luque, transversal 45, diagonal 21, barrio el bosque.
cartagena de indias/colombia.
tel:6755980-6846808.
correo:manualhys@hotmail.com



1 comentario: